Noticias:

martes, 10 de abril de 2018

Juan Cruz Álvarez competirá en el International GT Open.

El BMW Team Teo Martín disputará la temporada 2018 del International GT Open con tres BMW M6 GT3 y está encantado de confirmar que Lourenço Beirão repetirá de nuevo con el equipo y lo hará con Juan Cruz Álvarez como compañero en la categoría PRO.
El portugués, que logró dos victorias la temporada pasada y contribuyó al subcampeonato por equipos, encara la nueva temporada con ganas de pelear delante por el título de pilotos y, junto al resto de compañeros, impulsar al equipo a recuperar el trono por equipos.
Por su parte, Cruz ya mostró su velocidad y adaptación al equipo en los test invernales de la temporada 2017 y este hecho ha sido clave para retomar la relación y conformar una pareja que ayude al equipo a estar delante en cada prueba.

Lourenço Beirão

"Estoy muy contento por confirmar mi programa deportivo de 2018 . La intención de Costa Campos Racing siempre fue mantener su apuesta por el International GT Open junto al equipo BMW Team Teo Martín por lo que tengo claro que lo tenemos todo para ser candidatos a luchar por las victorias. Buscaremos puntuar en cada prueba, con cabeza fría y atacando en los momentos adecuados. Quiero agradecer a Costa Campos su apuesta por mí y espero comenzar con el pie derecho en Estoril contando con el apoyo del público como un factor de movitación extra".

Juan Cruz Álvarez

"Estoy muy contento con mi llegada al equipo. Hacía dos años que trabajábamos juntos para hacerlo realidad pero no ha podido ser hasta ahora. Ambas partes sabíamos que en algún momento podríamos dar el paso y ahora toca ponerse a trabajar para hacerlo lo mejor posible. Los objetivos en un equipo tan importante y profesional como este son estar bien arriba en cada carrera y tratar de pelear siempre por podios y victorias ¡así que vamos allá!"

Teo Martín, dueño del equipo

"Queríamos tener tres coches esta temporada en el International GT Open y hemos peleado hasta el último momento para conseguir tener una alineación con la que pelear por todo. Al coche que competirá en la categoría Amateur y al recientemente anunciado con Fran Rueda y Andrés Saravia se une ahora un segundo coche en categoría PRO con una gran pareja. Estamos felices de continuar la relación con Lourenço Beirão que tantas alegrías nos dio en 2017 y poner a su lado a un piloto tan rápido y profesional como es Juan Cruz. Creo que tenemos, sin duda, una de las alineaciones más fuertes y vamos a por todas en este 2018".