Noticias:

sábado, 7 de abril de 2018

Kimi Räikkönen vuelve a colocar a Ferrari en los más alto en la FP3.

La escudería italiana Ferrari volvió a dominar con la ayuda inestimable de Kimi Räikkönen la última sesión de entrenamientos libres que se disputó en el Circuito Internacional de Shakir, en la que los pilotos de Red Bull Racing, Max Verstappen y Daniel Ricciardo, volvieron a los más alto de la tabla de tiempos al marcar el segundo y tercer mejor registro.
La última sesión, que se desarrollo sin incidentes y con la penalización de Lewis Hamilton por cambiar la caja de cambios de su Mercedes AMG, mostró una vez más el potencial de los Ferrari en el trazado bareiní.
Los pilotos del equipo alemán, el vigente Campeón del Mundo, Lewis Hamilton, y su compañero de equipo, Valtteri Bottas, obtuvieron el cuarto y sexto mejor registro respectivamente en esta última práctica libre, mientras que el otro piloto de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel, fue el quinto hombre más rápido.
El séptimo y octavo mejor tiempo lo marcaron Nico Hülkenberg y Carlos Sainz a los mandos de sus respectivos Renault, con Fernando Alonso pisándoles los talones desde la décima posición, aunque entremedias de ellos se coló el Toro Rosso de Pierre Gasly.