Noticias:

miércoles, abril 25, 2018

Maserati presenta la gama MY18 con acabados GranLusso y GranSport.

Maserati presenta su gama 2018 con tres modelos significativamente rediseñados en el Auto China de Pekín, donde también muestra con orgullo su estrategia de la gama GranLusso y GranSport.
Los dos exclusivos acabados representan la propuesta de cada Maserati, que asume la filosofía de los GranTurismo, la combinación definitiva de deportividad y lujo.
El fabricante italiano ha presentado la nueva zona de Personalización en el Auto China 2018 para mostrar su amplia oferta de configuraciones para el diseño exterior e interior. También está presente una gama de modelos Maserati MY18 en las versiones de alta personalización GranLusso y GranSport.
El Levante GranSport exhibido en el salón, personifica plenamente el legado de carreras de todos los coches de la marca de tridente. Un modelo inmediatamente reconocible por su parrilla delantera, con protectores delanteros y rieles del techo en Piano Black, pinzas de freno rojas y llantas Nereo de 20". Los asientos de cuero deportivos de 12 posiciones, el volante deportivo ajustable eléctricamente, la palanca de cambios alargada, los adornos en fibra de carbono y las puertas Soft Close Doors se combinan para crear un interior fascinante y deportivo.
El Quattroporte GranLusso redefine el concepto de lujo. El exterior elegantemente rediseñado ha adoptado una imponente rejilla delantera con forma de Alfieri, llantas Mercurio de 20" y pinzas de freno pintadas de negro. Los exclusivos interiores incluyen seda de Ermenegildo Zegna Silk y acabados en madera Radica de poro abierto, junto al volante de cuero con acabado en madera. Todo ellos combinado con un equipamiento de confort adicional, como pedales eléctricos, cortinas solares traseras y laterales eléctricas, climatizador automático de cuatro zonas y asientos calefactables para los pasajeros de las plazas traseras.
El Ghibli es otra de las referencias de Maserati en Pekín. El sedán deportivo premium combina a la perfección el rendimiento y la elegancia de la clase superior. Y en el salón chino está presente un Ghibli GranLusso de 350 CV y ​​un Ghibli S GranSport de 430 CV, ambos equipados con el potente motor de gasolina 3.0 Twin Turbo V6.
Cada Maserati viene de serie con un potente motor que trae consigo una banda sonora única. El sistema de sonido envolvente premium Bowers & Wilkins está diseñado para proporcionar una emocionante experiencia auditiva para el conductor y los pasajeros.
Área de Personalización
Este nuevo área exhibe numerosas opciones que incluyen cinco llantas exclusivas, rejilla en fibra de carbono y una variedad de diseños de asientos y volantes, todos ellos exclusivos para los acabados GranLusso y GranSport. Además de ricos colores exteriores, numerosas opciones de cuero interior y tapicería de Alcantara.