Noticias:

miércoles, abril 04, 2018

McLaren entrega a los futuros propietarios del BP23 una escultura.

Los futuros propietarios del todavía por descubrir McLaren Hyper-GT, con nombre en clave BP23, recibirán esta semana una escultura evocadora del lujoso y deportivo interior del automóvil. El BP23 'Speed ​​Form' también ofrecerá algunas pistas de como será el diseño definitivo de la carrocería, que convertirá al próximo Ultimate Series de McLaren en el automóvil más aerodinámico en la historia de la marca, que le convertirá en el McLaren más rápido (243 Mph).
Al igual que el icónico McLaren F1 el nuevo hypercar de la marca británica tendrá un habitáculo con tres asientos distribuidos en posición 1/2. Además esta impresionante escultura que vendrá numerada será tan rara como el coche y no se podrá disponer de una copia sino se es un futuro propietario del BP23
Esta obra de arte tridimensional, que mide 400 mm x 205 mm x 80 mm y pesa 3.6 kg, es un producto de "artesanía extrema", creada siguiendo el espíritu vanguardista de McLaren. Cada pieza esta ensamblada y terminada a mano.
Para construir cada McLaren BP23 'Speed ​​Form' se tardó más de 100 horas, de las cuales 30 horas fueron para pulir cuidadosamente la escultura. Un artesano ha revisado cada una de ellas para lograr la mejor calidad posible.
A diferencia de los coches de McLaren Sports Series y Super Series, que tienen una nomenclatura alfanumérica, el BP23 llevará un nombre diferente que se revelará días antes de ser revelado.