Noticias:

lunes, abril 23, 2018

Mikel Azcona disputará las Series TCR Europeas con un CUPRA TCR.

El piloto español Mikel Azcona disputará la próxima temporada de las Series TCR Europeas con un CUPRA TCR del equipo PCR SportEl renovado campeonato continental de las TCR contará en 2018 con representación española de la mano de Mikel Azcona y de CUPRA.
El navarro cuenta con un gran palmarés a sus espaldas, pues fue subcampeón de la SEAT León Eurocup en 2016 -y tercero en 2015- (acumulando un total de cinco victorias y una docena de podios); y también subcampeón el año pasado de la Audi Sport TT Cup. A sus 21 años de edad, Azcona llega con muchas ganas al certamen continental y lo dará todo para vencer con la marca española.
Durante la presentación de su proyecto, Azcona declaró que "la temporada 2018 tiene muy buena pinta. Este año vamos de la mano de CUPRA Racing y aspiramos, como cada vez que corremos, a ganar el campeonato. Pero será muy difícil, porque hay mucha rivalidad y mucho nivel".
La temporada de las Series TCR Europeas comenzarán el 5 y 6 de mayo en el Circuito Paul Ricard (Francia), después visitará otros legendarios trazados como; Zandvoort (Holanda), Spa-Francorchamps (Bélgica), Hungaroring (Hungría), Assen (Holanda), Monza (Italia) y Barcelona (España).