Noticias:

martes, abril 10, 2018

Nico Rosberg pilotará el nuevo monoplaza de la Fórmula E.

El piloto alemán, Nico Rosberg, volverá a los circuitos en el ePrix de Berlín (19 de mayo) para ofrecer a los fans de la Fórmula E una demostración con el nuevo monoplaza (Gen2) que utilizarán los equipos la próxima temporada.
Además el teutón revelará en este acto su compromiso a largo plazo como inversor y accionista en el campeonato.
Rosberg, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 2016, impulsará, antes de la carrera y durante diez minutos, el nuevo coche por el aeropuerto de Tempelhof.
El nuevo Gen2 no solo estrena un nuevo diseño más futurista y agresivo, también incluye nuevas mejoras en su autonomía, potencia y eficiencia energética que mejoraran el espectáculo que ofrece actualmente el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB de la FIA.
Sobre esta excelente noticia, Alejandro Agag, Fundador y CEO de la Formula E, dijo: "Será un momento muy especial  ver al nuevo coche corriendo por primera vez en público y se requiere igualmente el nombre de alguien muy especial para que tenga ese honor. Ver a Rosberg al volante del Gen2 delante de los fans alemanes en Berlín será un gran momento para la serie. Es un embajador increíble para el automovilismo mundial y un campeón, por lo que también es un apoyo fantástico para el Campeonato del Mundo de Fórmula E ABB de la FIA tener a Nico como inversor y accionista".
Por su parte, Nico Rosberg, declaró: "Estoy realmente emocionado de ponerme al volante del Gen2. ¡Será genial experimentar en este coche eléctrico de alto rendimiento y ver si todavía tengo algo dentro de mí! Lo que lo hace aún más especial es que puedo hacerlo en el E-Prix de Berlín, ya que siempre me han gustado las carreras en mi país, Alemania. Desde que me retiré, me he interesado mucho por la movilidad eléctrica y su potencial para impactar positivamente en nuestra sociedad y nuestro planeta. Por lo tanto, también he creído durante mucho tiempo en el potencial de la Fórmula E y me incorporé como inversor hace algún tiempo".