Noticias:

viernes, abril 06, 2018

Ricciardo el más rápido en la primera práctica libre disputada en Baréin.

El piloto australiano Daniel Ricciardo marcó este viernes al volante de su Red Bull RB14 el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres que disputó la Fórmula 1 en Baréin, segunda cita puntuable del Mundial de Fórmula Uno, que se esta celebrando este fin de semana en el Circuito de Sakhir (Manama).
Ricciardo cubrió, en su mejor vuelta con neumáticos blandos, los 5.412 metros de la pista bareiní en 1 minuto 31 segundos y sesenta milésimas, 304 y 398 menos que los finlandeses Valtteri Bottas y Kimi Raikkonen, que se situaron respectivamente en segunda y tercera posición en la tabla de tiempos.
Justo por detrás se colocó el compañero de Räikkönen en Ferrari, el piloto alemán Sebastian Vettel, seguido muy de cerca del vigente Campeón del MundoLewis Hamilton, que espera este fin de semana reparar el fallo garrafal que su equipo cometió en Australia y alzarse con la victoria.
Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz finalizaron esta primera práctica libre colocados en undécima y octava posición.