Noticias:

sábado, abril 07, 2018

Sainz: "Tuvimos dificultades, habrá que ver mañana en carrera".

El piloto español Carlos Sainz, que partirá mañana desde la décima posición a los mandos de su Renault RS18, aseguró al terminar las rondas clasificatorias para el Gran Premio de Baréin que durante la carrera del domingo "habrá que estar listos y avispados".
"Sabíamos que la calificación iba a estar apretada y tuvimos dificultades, porque tuvimos problemas para encontrar el balance y la puesta a punto cuando usas muchos sets de neumáticos y no encuentras los tiempos. Nunca acabé de estar contento con el coche", indicó Sainz, nacido en Madrid hace 23 años e hijo del doble campeón del mundo de rallyes de mismo nombre.
"Es pronto para saber qué ritmo podremos tener, habrá que ver mañana en carrera. Ayer en las tandas largas la cosa estaba casi tan apretada como en la calificación", explicó Carlos al canal de televisión 'Movistar F1', añadiendo que "habrá que estar listos y avispados", para cualquier eventualidad que pueda suceder durante la carrera.
Al hablar de las posibles estrategias a las que se puede optar el español aseguró que lo más probable es que todo el mundo vaya a dos paradas.
"Creo que todo el mundo irá a dos paradas. Y en una carrera a dos paradas pueden pasar muchas cosas, por lo que habrá que estar atentos", comentó Sainz este sábado tras la calificación que se disputó en el Circuito Internacional de Sakhir.