Noticias:

jueves, abril 12, 2018

Sebastian Vettel: "Sé que podemos ser competitivos en China".

La rueda de prensa previa al comienzo del Gran Premio China de Fórmula 1 se celebró en el Circuito Internacional de Shanghái con cielos nublados y temperaturas más bajas de lo esperado.
Los pilotos de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikönen, reflexionaron sobre los desafíos que les esperan este fin de semana antes de que la acción comience el viernes por la mañana.
"Creo que deberíamos ser buenos aquí en China, pero es difícil de saber. Hasta ahora solo hubieron dos carreras y ambas fueron muy buenas, pero eran bastante diferentes y aquí, la pista también es bastante diferente. Las condiciones tampoco no son las mismas que en Bahréin y Australia. Veremos entonces cómo va, aunque estoy bastante seguro. Creo que si tenemos el equilibrio correcto, deberíamos ser competitivos, pero aún no sé cuánto, aunque trataremos de ganar. Siempre tratamos de hacer bien nuestro trabajo. Después de esta carrera, creo que podremos contar un poco más, pero en general el coche está en buena forma y está funcionando, así que sé que podemos ser competitivos", señaló el piloto alemán tras proclamarse vencedor en las dos primeras carreras de la temporada.
No obstante Vettel recordó que la gestión de los neumáticos será fundamental durante el fin de semana con una climatología tan imprevisible.
"Esta pista es bastante exigente con los neumáticos, por lo que en términos de estrategia intentas hacer que todos funcionen, para entender cuál tiene las mejores posibilidades.
Será un desafío interesante. Las temperaturas son muy importantes aquí también", recordó el teutón.
El análisis que realizó Kimi estuvo en concordancia con las declaraciones de su compañero de equipo.
"Esta pista es completamente diferente. Si esto va a favorecer a alguien, o si es igual para todos, aún no lo sabemos. Hemos sido rápidos en ambas pistas hasta ahora, así que no veo por qué no deberíamos serlo aquí. Comenzaremos mañana, veremos cómo está y haremos nuestro programa normal. Veamos como funciona durante el fin de semana, si llueve o no. El clima puede ser un poco complicado aquí, es un poco difícil predecir lo que sucederá. Será interesante ver dónde estamos", afirmó Kimi.