Noticias:

sábado, 14 de abril de 2018

Sergio Pérez: "Estoy muy contento con mi vuelta en la Q3".

El equipo Force India, que continua poco a poco mejorando el rendimiento de su monoplaza, terminó la sesión de clasificación disputada hoy en el Circuito Internacional de Shanghái con el mexicano Sergio Pérez entrando en la la Q3 y marcando el octavo mejor tiempo, mientras que su compañero de equipo, Esteban Ocon, no podía seguir el ritmo de Sergio y clasificaba en duodécima posición.
Al terminar la sesión los pilotos del equipo indio ofrecían sus primeras impresiones a los medios de comunicación a través de un comunicado facilitado por la escudería.

Sergio 'Checo' Pérez

"Estoy muy contento de nuestra actuación hoy como equipo. Mi vuelta en la Q3 fue muy fuerte y siento que realmente he aprovechado la calificación. El viento cambió completamente respecto de ayer y sabía que nos podría ofrecer una oportunidad. La Q2 era bastante apretada y en la Q3 sólo dimos una vuelta rápida, pero fue suficiente para terminar en la octava posición. Me alegra que estamos tan cerca de nuestros rivales y espero que podamos permanecer entre ellos y estar a la cabeza del grupo mañana. La estrategia será interesante porque salir con el ultra blando puede no ser lo ideal, pero vamos a tratar de hacer que funcione. Estamos sintiendo positivos, nos estamos acercando cada vez más con cada carrera".

Esteban Ocon

"Hoy no estoy totalmente satisfecho porque preferiría empezar más arriba en la parrilla. La diferencia entre hacer Q3 y no era poco más de una décima, lo que probablemente perdí en la última curva por un pequeño error. Esto demuestra lo cerca que todo el mundo está en el centro de la tabla. Es una pena quedarse fuera de la Q3, pero en el lado positivo es que puedes comenzar la carrera con una elección libre de los neumáticos. El objetivo de mañana es sumar puntos de nuevo".