Noticias:

domingo, 15 de abril de 2018

Sergio Pérez: "Fue otra carrera perdida pero estamos mejorando".

El Gran Premio de China de Fórmula 1 no terminó como esperaba el equipo Force India, después de realizar un buen fin de semana que no termino con el resultado que esperaban en la carrera.
Pese a esto los pilotos de la escudería india creen que a partir del próximo Gran Premio empezarán a sumar buenos resultados.

P11 - Esteban Ocon - VJM11-01

"Estábamos tan cerca de anotar puntos hoy, pero los acontecimientos de la carrera realmente no nos ayudaron. El comienzo fue desordenado y hemos perdido algo de tiempo y que progresamos. La carrera estaba empezando a mejorar para nosotros porque la estrategia a dos paradas parecía estar funcionando bien. Estábamos colocados para terminar en los puntos hasta que salió el coche de seguridad. Después me he quedado atrapado detrás de Grosjean durante demasiado tiempo y se defendió muy bien. Esto me costó la oportunidad de superar a Magnussen y volver a estar en los puntos. Es otra carrera en la que las cosas no jugaron a nuestro favor, pero el ritmo era competitivo".

P12 - Sergio Pérez - VJM11-02

"Fue otra carrera perdida en la primera vuelta. La salida fue caótica y me encontré con un montón de problemas. Un Renault me echo fuera de la pista a la salida de la curva cuatro y perdí una gran cantidad de posiciones allí. Que casi arruinó nuestro fin de semana. Llegamos a estar cerca de los puntos, tuve la oportunidad de tratar de pasar a Kevin Magnussen, pero no había suficiente tiempo. Podemos centrarnos en los aspectos positivos: nos estamos acercando a nuestros rivales. Ayer dimos un paso hacia adelante, mejoramos otra vez hoy y estoy seguro de que una vez que estemos en Europa empezaremos a sumar algunos resultados más fuertes".