Noticias:

miércoles, abril 11, 2018

Toto Wolff: "Este año no hay ningún margen para fallos o errores".

Los dos primeros Grandes Premios disputados en Australia y Baréin terminaron con sendas victorias de la Scuderia Ferrari pero el Director Ejecutivo de Mercedes AMG, Toto Wolff, espera que su equipo revierta esta situación este fin de semana en el Circuito Internacional de Shanghái y termine en lo más alto del podio.
Para el mandamás del equipo alemán el arranque de la temporada no ha comenzado como esperaban en Mercedes, y cree que la igualdad entre las flechas plateadas y la escudería italiana hará que este año las victorias se decidan por pequeños detalles que marcarán la diferencia.

Toto Wolff

"Este no es el comienzo de la temporada 2018 que esperábamos. Durante dos carreras seguidas, limitamos los daños con un coche y perdimos el triunfo con el otro. Ambas carreras se decidieron por márgenes muy estrechos, pero eso no lo hace mejor, de hecho, probablemente lo hace más frustrante. La competencia esta extremadamente apretada en 2018 y Melbourne ya fue un fuerte recordatorio de que no hay absolutamente ningún margen para fallos o errores en la pelea por el título de este año. Si bien vimos una carrera completamente diferente en Bahréin y perdimos por diferentes razones, el mensaje siguió siendo el mismo. Creo que nuestro equipo reaccionó de la manera correcta después de ver la bandera a cuadros en Baréin: en lugar de estar satisfechos con el doble podio, todos se dieron cuenta de que P2 y P3 eran el resultado mínimo que deberíamos esperar con los Red Bull y Kimi fuera de la carrera. Entonces comenzamos a analizar qué salió mal en Baréin para mejorar en China y volver más fuertes. Estamos muy contentos de que esta sea una carrera consecutiva ya que eso significa que no tendremos que esperar mucho para volver a competir. Shanghái ha sido una buena pista para nosotros en el pasado, así que con suerte tendremos la oportunidad de corregir algunos de los errores de las últimas semanas y realizar una actuación digna de Mercedes".