Noticias:

lunes, abril 09, 2018

WTCR - Pepe Oriola termina en el podio en la carrera inaugural.

Pepe Oriola tuvo un brillante debut en la prueba inaugural de las WTCR en el circuito urbano de Marrakech, donde se ha erigido con la 3ª posición del podio en la primera carrera de este domingo.
El único representante español en este certamen internacional, de la mano de Campos Racing y CUPRA Racing, que continúa en su fase de adaptación consiguió, partiendo dede la ‘pole’, este excelente resultado tras marcar el décimo mejor tiempo en la cronometrada previa. Y pese a que intentó mantener esta privilegiada posición, no pudo evitar que Vernay y Bennani le relegaran hasta la 3ª posición que pudo mantener hasta el final pese a la entrada del ‘safety car’ y los envites de Ehrlacher.
"No podía tener mejor debut y encima en un circuito que es muy favorable. No obstante, ha sido un fin de semana complicado, pero he conseguido sobreponerme las adversidades y subir al podio, que era uno de mis objetivos. Va a ser una temporada muy difícil porque existe mucha calidad y competitividad entre todos los participantes", comentó Pepe Oriola, quien volverá a la competición los días 28 y 29 de abril en Hungaroring.