Noticias:

viernes, mayo 04, 2018

Alonso: "Mañana tenemos serias opciones de ganar la carrera".

El español Fernando Alonso terminó la calificación para las 6 Horas de Spa Francorchamps contento con el rendimiento que mostró su Toyota TS050 Hybrid en la pista belga, después de terminar el bicampeón del mundo de Fórmula 1 "en primera fila" y con "opciones de ganar la carrera".
"Claro que me estoy divirtiendo. Uno de los retos de esta aventura es ponerte a prueba, mejorar como piloto y cuando llegas aquí y te enfrentas a los mejores pilotos del mundo de resistencia intentas aprender de ellos. Intentas mejorar tú como piloto. Y ese reto ya de por si te hace estar alerta y contento, disfrutando de la situación, y bueno, tenemos un equipazo y un gran coche", contesto Alonso en la zona mixta del mítico circuito belga.
Trazado en el que el asturiano ha subido tres veces al podio en Fórmula 1 y se ha alzado con la victoria en 2000 cuando pilotaba en la Fórmula 3000. Una victoria que ha recordado que consiguió en "una carrera en la que todos íbamos con el mismo coche".
"Estamos en primera fila los dos coches y mañana tenemos serias opciones de ganar la carrera. Si no es con el coche 7, con el coche 8. Tenemos serias opciones de hacer primero y segundo, también, por tanto la diversión aumenta cuando eres competitivo", indicó Alonso que espera este año alzarse como mínimo con la victoria en las 24 Horas de Le Mans.