Noticias:

viernes, mayo 11, 2018

Aston Martin pone a la venta el nuevo V12 Vantage V600.

El legendario Aston Martin Vantage V600 ha renacido 20 años después en una edición limitada que seguirá los cánones establecidos dos décadas antes por el modelo original. En 1998, Aston Martin ofreció a sus clientes la versión más extrema de su súper deportivo Vantage con un propulsor sobrealimentado que desarrollaba 600 CV. Con esa cantidad ingente de potencia el modelo fue uno de los coches deportivos más potentes de su época.
Ahora el exclusivo servicio de personalización del fabricante británico ha desarrollado 14 nuevas unidades de este icónico y exclusivo súper deportivo. Siete de esas unidades  se fabricarán en versión coupé y otras siete serán roadsters, denominadas como 'Triple V', todas ellas serán fabricadas a mano.
Marek Reichman, Vicepresidente y Director Creativo de Aston Martin, aseguró: "Esta es precisamente la razón por la que creamos nuestro servicio Q by Aston Martin. Nuestros clientes pueden crear coches deportivos verdaderamente personalizados colaborando personalmente conmigo y con el equipo de diseño de Aston Martin. El nombre V600 sigue siendo un clásico en el patrimonio de Aston Martin".
Impulsado por una versión mejorada del impresionante motor V12 de 6.0 litros con aspiración atmosférica de Aston Martin que produce 600 CV, el Vantage V600 está diseñado para transmitir emociones. Una transmisión manual de 7 velocidades proporciona una experiencia de conducción sin paliativos, mientras que la suspensión con doble horquilla independiente en la parte delantera y trasera, con amortiguadores adaptables en tres posiciones, garantizan una conducción fluida en todas las condiciones.
El exterior del V12 Vantage V600 está fabricado en fibra de carbono y luce un capo con varias entradas de aire para permitir respirar mejor a su prominente propulsor. También se ha montado un nuevo difusor de fibra de carbono junto con un sistema de escape con cuatro salidas. El interior del Vantage V600 mezcla la fibra de carbono con el aluminio anodizado en color oscuro para darle todavía más elegancia.
El Aston Martin V12 Vantage V600 está disponible bajo pedido y las entregas se realizarán en el tercer trimestre de 2018.