Noticias:

lunes, mayo 21, 2018

BMW presenta una edición limitada del BMW M3 CS.

BMW M GmbH presentó hoy otro modelo exclusivo de edición limitada con el lanzamiento del nuevo BMW M3 CS. Este deportivo de la marca alemana continúa con la tradición que ha hecho famosa durante décadas a las exitosas ediciones M desde 1988 cuando BMW lanzó al mercado el E30 BMW M3 Evolution.
La nueva creación de la marca bávara monta un propulsor de alto rendimiento de 3.0 litros que desarrolla 10 CV más que el modelo básico de la serie, aumentando la potencia total hasta los 460 CV. La tecnología M de última generación TwinPower Turbo impulsa al M3 CS de 0 a 100 Km/h en solo 3,9 segundos, mientras que la velocidad máxima de la nueva edición especial está limitada electrónicamente a 280 Km/h.
Si presionamos el botón rojo de arranque el motor se dispara automáticamente, produciendo un sonido distintivo que emana por los cuatro tubos de escape, convierte el rugido del motor en un festín para los oídos. Además el nuevo BMW M3 CS está equipado de serie con la transmisión de embrague doble M de siete velocidades (M DCT) con Drivelogic.
El interior del coche esta montado con cuero en dos tonos (Silverstone/Black  Alcantara) que le otorga un toque de deportividad y elegancia en perfecta armonía, junto con un sistema de sonido envolvente Harman Kardon y un sistema de navegación Professional.
En el exterior llaman la atención los faros LED, el faldón delantero con tomas de aire, el difusor trasero montado con plástico ligero extremadamente rígido reforzado con fibra de carbono (CFRP) al igual que los spoilers laterales y el techo.
Los pedidos para el nuevo BMW M3 CS se pueden realizar ya y la tirada está limitada por razones de producción a unas 1200 unidades.