Noticias:

viernes, mayo 04, 2018

BMW Team Teo Martín · Expectativas altas para la segunda carrera.

El equipo BMW Team Teo Martín afronta la segunda cita del International GT Open con las expectativas altas tras lograr buenos puntos en la prueba inaugural de Estoril en un circuito complicado para las características del BMW M6 GT3.
De nuevo con tres coches en liza, dos en categoría PRO y uno más en categoría Am, el equipo espera mostrar todo su potencial en un trazado donde la temporada pasada Fran Rueda logró la primera victoria del año junto a su compañero Victor Bouveng y en el que el equipo también subió a lo más alto del podio en 2016.
El International GT Open compartirá cartel en Paul Ricard, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener las Mitjet Series junto al Radical European Masters y el TCR Europe como acompañantes el fin de semana.

Lourenço Beirao · Coche Nº3

"El año pasado los resultados no fueron los esperados para mí en este circuito aunque el ritmo era bueno. Por eso me siento motivado y con muchas ganas de hacerlo bien este fin de semana en Paul Ricard".

Juan Cruz Álvarez · Coche Nº3

"Llegamos a la segunda carrera del año con ganas después de haber salvado la primera cita en Estoril en un trazado difícil para nuestro coche. Tenemos muchas ganas de pelear por cosas importantes ya desde esta carrera así que este fin de semana será importante para ver dónde estaremos el resto de la temporada".

Marcio Basso · Coche Nº7

"Las expectativas para Paul Ricard son muy buenas. Es una pista que conozco bien y se adecúa bien a nuestro coche así que el objetivo es el de lograr dos buenos podios en nuestra categoría para el equipo".

Thiago Marques · Coche Nº7

"Las expectactivas para Paul Ricard son muy buenas. Tuvimos condiciones climáticas complicadas en Estoril, lo que dificultó un poco la adaptación del coche a la pista. Creo que vamos mejor preparados para esta segunda cita y que tenemos condiciones para estar entre los diez más rápidos".

Fran Rueda · Coche Nº47

"Paul Ricard es un circuito que siempre se me ha dado bien y al que nuestro coche se adapta mucho mejor que el de Estoril. Espero mostrar nuestro potencial este fin de semana y luchar por las victorias".

Andrés Saravia · Coche Nº47

"Volvemos con muchas ganas de hacer un buen papel en Paul Ricard. En Estoril logramos un cuarto puesto que supo a victoria y ahora esperamos que este circuito se adapte mejor a nuestro coche y poder pelear así por el podio. Junto con Fran y el equipo daremos nuestro máximo para lograr el mejor resultado posible aquí en Francia".