Noticias:

miércoles, mayo 23, 2018

Bugatti produce la unidad número cien del Chiron.

Bugatti anunció hoy que ha fabricado la unidad número cien del Chiron. Esta semana el hiperdeportivo salió de "L'Atelier" en la sede de la marca francesa en Molsheim, Alsacia, donde el superdeportivo de 1500 CV ha sido fabricado a mano desde finales de 2016.
El Chiron número cien será enviado a un cliente en la Península Arábiga, que ha optado por una configuración especialmente atractiva. El exterior del automóvil es de color carbono azul oscuro, que se ha aplicado con un acabado mate por primera vez. La pintura de la emblemática línea lateral del Bugatti es de color rojo italiano y las ruedas negras crean un contraste pronunciado. En el interior el cuero es completamente de color rojo. El precio de este extraordinario hiperdeportivo ronda los 2,85 millones de euros netos. 
Stephan Winkelmann, Presidente de Bugatti Automobiles S.A.S., felicitó al propietario por su elección: "Me parece particularmente impresionante el Bugatti Chiron número cien. Es un coche deportivo y elegante a partes iguales. Este automóvil muestra que Bugatti produce unidades altamente personalizadas que simplemente no tienen comparación".
Al mismo tiempo, Winkelmann expresó su orgullo por el equipo Bugatti que produce con pasión y profesionalidad día tras día estos extraordinarios superdeportivos.
"Con el cuaderno de pedidos completamente lleno la producción del Chiron marcha a toda velocidad. Aproximadamente 70 automóviles salen de la fábrica de Bugatti cada año. Solo se producirán en total 500 Chiron".