Noticias:

viernes, mayo 18, 2018

Carlos Sainz: "En Mónaco la confianza en ti y en tu coche son la clave".

Los pilotos del equipo Renault, Nico Hülkenberg y Carlos Sainz, se preparan para disputar  el próximo fin de semana la carrera de Fórmula 1 con más glamour de la temporada, y una de las que más ganas tienen de ganar a lo largo de su carrera deportiva los pilotos, el Gran Premio de Mónaco.
Correr por las angostas calles del Principado de Mónaco es tan delicado como hacer una operación a corazón abierto, y cualquier pequeño error de cálculo puede acabar con tu carrera antes de tiempo.
Por eso tanto Hülkenberg como Sainz creen que será fundamental hacer una buena clasificación para no tener que correr riesgos innecesarios el domingo.

Nico Hülkenberg

"Nada se compara con Mónaco, no hay otro lugar como éste. Es el momento más destacado del año y la carrera que más espero. Es única y especial en todos los aspectos: la ostentación, el glamour, el circuito en sí... todo el ambiente es increíble durante todo el fin de semana. Es uno de esos circuitos que te dan sensación de velocidad y, a su vez, un verdadero alboroto".

Carlos Sainz

"En Mónaco la confianza en ti y en tu coche es la clave para tener un fin de semana exitoso. Desarrollas esa confianza dando pequeños pasos, hasta llegar a la clasificación, que es cuando pretendes estar al 100%. La clasificación es crucial en Mónaco, y suele ser muy tensa. Diría que es una de las sesiones más difíciles de toda la temporada, si no la más dura, y necesitas tener ese nivel extra de determinación. Cuando terminas la vuelta de clasificación en esta pista es un sentimiento increíble".