Noticias:

jueves, mayo 10, 2018

Daniel Juncadella preparado para las 24 Horas de Nürburgring.

Las 24 Horas de Nürburgring arrancarán este próximo fin de semana en el mítico circuito del mismo nombre situado en Alemania. Mercedes-AMG llega a la cuadragésima sexta  edición de las ADAC-Zurich 24h de Nürburgring con muchas ganas de hacer un buen trabajo junto con una solida alineación de coches y pilotos. Después de sus victorias en 2013 y 2016 la marca de Affalterbach vuelve este año a aspirar al podio. Estarán en liza siete Mercedes-AMG SLS GT3 y tres Mercedes-AMG SLS GT4, que harán su debut en la mítica carrera de resistencia.
El Mercedes-AMG GT3 con dorsal 47 contará con dos pilotos oficiales del equipo Mercedes-AMG DTM Motorsport, el español Daniel Juncadella y el italiano Edoardo Mortara. Junto a ellos, los especialistas en el Nordschleife, el austriaco Dominik Baumann y el piloto holandés Renger van der Zande, integrarán el Mercedes-AMG Team HTP Motorsport, equipo tutelado y apoyado directamente por Mercedes-AMG.
Daniel Juncadella (Mercedes-AMG GT3 #47): "Para mi es la carrera más importante del año y la que más ilusión me hace. Las 24h de Nürburgring son especiales para mi y para cualquier piloto de motorsport, así como para Mercedes-AMG. Este año 2018 será mi segunda experiencia en las 24h de Nürburgring. Sabemos que tenemos un equipo muy potente y competitivo; y voy a luchar al máximo y con mucha ilusión en el mítico ‘infierno verde’. La meteorología por lo que parece será complicada; la típica del Nordschleife".