Noticias:

miércoles, mayo 16, 2018

DS Virgin seguirá luchando por el título en el ePrix de Berlín.

DS Virgin Racing disputará este próximo fin de semana junto con el resto de equipos inscritos en el Campeonato ABB de Fórmula E la siguiente prueba de la temporada en Berlín, sede elegida para acoger la novena carrera del año. 
Los dos pilotos británicos de la formación, Sam Bird y Alex Lynn, buscarán obtener un buen resultado en el aeropuerto de Tempelhof para seguir teniendo opciones para luchar por el mundial.
El equipo DS Virgin Racing está viviendo su mejor temporada hasta la fecha, y ocupa la segunda posición en el campeonato de equipos, mientras que Sam Bird está colocado exactamente en el mismo lugar en la clasificación de pilotos.
Otro buen resultado este fin de semana colocaría a Bird aún más cerca de su rival más cercano en la lucha por el título, Jean-Eric Vergne. Por su parte su compañero en la escudería, Alex Lynn, que debuta esta temporada en la Fórmula E, intentará conseguir más puntos para el equipo.
Es la cuarta vez que el campeonato visita la capital de Alemania. El circuito, que consta de 10 curvas y una longitud de 2,375 Km, recorre en el antiguo aeropuerto internacional de la ciudad alemana.

Sam Bird

"Estoy deseando que llegue la carrera de Berlín. El campeonato está cerca de su fin, así que cada punto es de vital importancia. En este momento no pienso en el título y nos enfrentamos a esta carrera como a cualquier otra. Espero que consigamos un gran resultado tanto para mí como para el equipo".

Alex Lynn

"Hace poco tuvimos dos malos resultados, pero sabemos que contamos con el ritmo y hemos trabajado duro en el simulador para prepararnos esta prueba. Este circuito es nuevo para mí. El equipo y yo mismo nos sentimos confiados y esperemos sumar puntos".

Alex Tai, Director del Equipo

"Según pasan las carreras tenemos un mejor rendimiento, y queremos seguir esta línea en Berlín. Alemania cuenta con una gran historia en el automovilismo deportivo y el ambiente siempre ha sido fantástico en la capital. Estar en el segundo lugar de ambos campeonatos a cuatro carreras del final, es una muy buena posición. Esperemos que la boda real no sea lo único que tengamos que festejar el 19 de mayo".

Xavier Mestelan Pinon, Director de DS Performance

"El DSV-03 se ha mostrado competitivo desde el inicio de la temporada y nuestro objetivo es ganar en Berlín. El año pasado colocamos nuestros monoplazas en la superpole de las dos carreras, y hemos trabajado mucho en el simulador para estar listos y realizar la mejor carrera posible. Nuestro objetivo son los títulos a final de temporada".