Noticias:

jueves, mayo 17, 2018

DTM · Daniel Juncadella preparado para correr en Lausitzring.

Este fin de semana (18 mayo - 20 mayo de 2018) se celebrará en el circuito alemán de Lausitzring, la tercera y cuarta carrera del DTM 2018. Lausitz se encuentra a unos 130 kilómetros al sur de la capital alemana, Berlín. Es un circuito característico y bien diferente a todos los que forman el campeonato; tiene forma de óvalo y con una parte interior conocida como "infield".
La principal novedad de este año es que se utilizará la versión del trazado llamada GranPrix, que no se utilizaba en el DTM desde el año 2004. La versión GP tiene una longitud de 4,534km y consta de 14 curvas.
Mercedes - Benz, con 13 victorias hasta el día de hoy, es la fábrica con más triunfos en Laustitz, Para Daniel Juncadella es uno de sus circuito favoritos, siempre tiene en mente que es donde se subió por primera vez a un Mercedes - AMG DTM.
Daniel Juncadella #23 (Mercedes-AMG Motorsport REMUS): "Es una carrera que tengo apuntada desde que salió el calendario. Es un circuito que me gusta mucho y normalmente siempre he tenido buenos resultados, aunque en 2016 no nos salió nada bien. La novedad este fin de semana es que utilizaremos una versión diferente del trazado de otros años. En el pasado ya probé este trazado y me gusta más que el utilizado hasta ahora. Creo que llegamos tanto el equipo como yo en muy buen estado forma, así que vamos con ilusión, optimismo y a trabajar para lograr un buen resultado."