Noticias:

lunes, mayo 07, 2018

DTM · Gary Paffett gana la primera carrera de la temporada.

La primera cita del DTM de la temporada celebrada en el circuito alemán de Hockenheim ha tenido un claro dominador, el Mercedes-AMG C 63 DTM, los seis automóviles en pista han finalizado dentro de los ocho primeros clasificados.
Gary Paffett que durante la mañana ya había logrado la primera pole position del año, ha llevado a la victoria a la marca de Stuttgart y junto a Lucas Auer que ha sido segundo, han vuelto a conseguir un doblete para Mercedes-AMG.

Para el británico esta es su 21ª victoria en el DTM y la quinta que consigue en  el circuito alemán, siempre con un coche de la estrella de tres puntas.
Daniel Juncadella, partía desde la 13ª plaza en parrilla, finalizando en una magnífica 8ª posición final, ofreciendo un recital de adelantamientos en el último tercio de la prueba. Tras ganar posiciones al principio de carrera, después de la paradaobligatoria volvía a estar en la 13ª posición; restando menos de 20’ para el final, allí, el barcelonés nos ha ofrecido su mejor versión como piloto, recuperando cinco posiciones y empezando la primera carrera de la temporadasumando sus primeros puntos de año.
Daniel Juncadella #23 (Mercedes-AMG Motorsport REMUS): "Lástima de cómo ha ido la ‘qualy’, no podemos salir tan atrás. No tenía confianza con los frenos, no estaba cómodo, y eso son las cuatro décimas que me han hecho salir desde la 13º posición. En carrera he ido muy rápido, pero esta historia ya la hemos vivido antes. He ganado muchas posiciones, teníamos mucha velocidad. Contento con este inicio y como va Mercedes, eso es muy bueno para todos. Mañana por suerte tenemos otra oportunidad, hay que hacer una buena clasificación y en carrera, a luchar".