Noticias:

lunes, mayo 07, 2018

El equipo Teo Martín Motorsport suma un podio en Paul Ricard.

El equipo Teo Martín Motorsport se marcha de Paul Ricard con un segundo puesto general y el cuarto triunfo consecutivo de rookies para Bent Viscaal.
Los libres del viernes fueron el primer contacto del piloto holandés con una pista que ya conocía de la pretemporada y en ellos se comenzó a trabajar en el setup del coche para el fin de semana.
En la primera clasificación, Viscaal fue segundo y en carrera peleó por el liderato en las primeras curvas con Felipe Drugovich.
El brasileño, intratable durante todo el fin de semana, se escapó y Bent impuso su propio ritmo sobre los rivales para mantener el segundo puesto además de ser el mejor rookie y recortar puntos en la general al resto de rivales.
La clasificación del domingo fue calcada a la del sábado y el holandés volvió a ser segundo pero desde la salida las sensaciones no fueron buenas y no encontró el ritmo.
Durante algunas vueltas peleó por la sexta plaza pero con el paso de los giros no pudo mantenerse y tuvo que conformarse con el séptimo puesto y una nueva victoria en categoría rookie.
Bent Viscaal es cuarto en la general con 49 puntos, líder en categoría rookie con 40. El equipo es cuarto en la general con 17 puntos.
La próxima cita del Euroformula Open está programada para el 9-10 de junio en Spa-Francorchamps.

Bent Viscaal

"Me marcho de Paul Ricard con una sensación agridulce al no poder lograr dos buenos resultados después del podio del sábado. En la carrera del domingo sufrimos mucho para mantener u buen ritmo así que toca pasar página y comenzar a centrarnos en Spa".