Noticias:

jueves, mayo 10, 2018

El GP de Mónaco Histórico contará con el mítico Lamborghini Marzal.

Era el 7 de mayo de 1967 cuando, justo antes del comienzo del Gran Premio de Fórmula 1 en Monte Carlo, el Príncipe Rainiero III de Mónaco llevó a cabo la protocolaria vuelta de honor a los mandos de un coche legendario: el Lamborghini Marzal, con sus puertas de alas de gaviota acristaladas y un interior casi totalmente transparente que se fusionaba con unos asientos tapizados en cuero plateado.
Junto al Príncipe Raniero estaba la princesa Grace. Las fotos de los dos a bordo del Marzal marchándose convirtió a este coche en una leyenda, siendo, además el único que se fabrico de la serie.
Desde entonces, el Marzal ha permanecido escondido y en silencio, lejos del público general, pero esto cambiará el próximo fin de semana cuando se celebre el Gran Premio de Mónaco Histórico (del 11 al 13 de mayo)
Este especial momento contará con el apoyo del Lamborghini Polo Storico, que deleitara a los aficionados con algunas vueltas de demostración por las mismas calles por donde rodó después de haber estado oculto 51 años.
Esta será una oportunidad única para ver de cerca el Marzal en el mismo entorno que lo hizo famoso. A su lado estará expuesto un Lamborghini Espada, un coche de 2 + 2 plazas nacido en 1968 bajo las lineas y el concepto del primero, que fue producido en Sant'Agata Bolognese hasta 1978.