Noticias:

viernes, mayo 04, 2018

Euroformula Open · Teo Martín Motorsport luchará por la victoria.

La temporada del Euroformula Open prosigue con su segunda ronda en Paul Ricard tras una cita inaugural en Estoril de la que Bent Viscaal salió líder en categoría rookie mientras que Moritz Müller-Crepon tuvo un inicio de temporada más complicado.
El equipo Teo Martín Motorsport y sus dos pilotos llegan con ganas de hacerlo bien en el trazado francés, el cual ya conocen ambos de la cita de las Winter Series del pasado mes de marzo.
Allí Viscaal dominó logrando la Pole y las dos victorias, mientras que Müller logró un top 10, unos resultados que animan a ambos a pelear este fin de semana por grandes objetivos en la pista francesa.
El Euroformula Open compartirá cartel en Paul Ricard, como suele ser habitual, con el International GT Open, pero además tendrá a las Mitjet Series junto al Radical European Masters y el TCR Europe como acompañantes durante el fin de semana. 

Nº 10 Bent Viscaal

"Tengo muchas ganas de volver a Paul Ricard. Es un circuito que me gusta y en el que ya hemos demostrado el potencial que tenemos. Tras los resultados en Winter Series mi objetivo no es otro que intentar repetir lo que conseguimos allí en el mes de Marzo".

Nº 32 Moritz Müller-Crepon

"Hemos trabajado duro junto al equipo desde Estoril para resolver los problemas que tuvimos allí y creo que tenemos todo listo para que pueda demostrar todo mi potencial. El fin de semana en Winter Series no fue el mejor pero el top 10 fue un buen resultado para tomar como referencia y daré mi máximo para intentar mejorarlo este fin de semana".