Noticias:

domingo, mayo 13, 2018

Fórmula 3 · Ralf Aron gana la tercera carrera disputada en Pau.

Ralf Aron (PREMA Theodore Racing) fue el ganador de la tercera de las carreras que celebró en el Circuito de Pau el Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3, aunque esta tuvo que ser detenida antes de tiempo a causa de las fuertes lluvias que cayeron en la ciudad francesa. Acompañaron en el podio al estonio, el británico Enaam Ahmed (Hitech Bullfrog GP) y el indio Jehan Daruvala (Carlin).
Como la tercera prueba fue designada oficialmente como el 'Gran Premio de Pau', el nombre de Aron se ha añadido a la lista de ganadores de esta carrera, que incluye a expilotos de Fórmula 1 de la talla de: Juan Manuel Fangio, Jim Clark y Jackie Stewart.
Por su parte Sacha Fenestraz (Carlin), que optó por los neumáticos slicks para la carrera, finalizó vigésimo en esta ocasión, pero se mantiene a la cabeza de la clasificación de pilotos del Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3.
Ralf Aron (PREMA Theodore Racing): "Haber ganado también el Gran Premio de Pau significa mucho para mí, sobre todo por que me gusta mucho los circuitos urbanos. Nuestra elección final de neumáticos de lluvia resultó ser la decisión correcta. Lástima que sólo la mitad de los puntos se den, pero estoy muy feliz y orgulloso de nuestros logro".
Enaam Ahmed (Hitech Bullfrog GP): "Estoy realmente encantado de haber conseguido un podio en mi primer fin de semana de carreras en el Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3. Aquí, estoy luchando contra los mejores pilotos jóvenes de todo el mundo y he alcanzado una pole position y un podio, algo que es realmente impresionante".
Jehan Daruvala (Carlin): "Los dos pilotos de delante de mí eran más rápidos que yo y fueron capaces de abrir un hueco. Más tarde, he cometido un error: me golpee un bordillo y de ahí en adelante, tenía miedo de que mi suspensión se pudiera romper. Por lo tanto, tal vez fue bueno para mí que la carrera se detuviera, porque nadie fue capaz de quitarme el tercer lugar".