Noticias:

domingo, mayo 13, 2018

GP3 Series · Giuliano Alesi vence en la segunda carrera.

El piloto francés Giuliano Alesi se proclamó vencedor en la segunda carrera que disputaron las GP3 Series en el Circuito de Barcelona - Cataluña esta mañana. El joven piloto, hijo del expiloto de Fórmula 1Jean Alesi, supo mantener el control de la prueba pese a las tres veces que el safety car tuvo que neutralizarla.
Por detrás del galo cruzaron la linea de meta, Anthoine Hubert (ART Grand Prix) y el compañero de este, Jake Hughes, que realizó una soberbia carrera partiendo desde la decimotercera posición de la parrilla de salida.
La lluvia caída durante la noche sumada a una corta pero intensa llovizna minutos antes del comienzo de la prueba dejó la pista bastante mojada, obligando a los pilotos a calzar los neumáticos de mojado.
Durante el desarrollo de la carrera muchos fueron los incidentes y batallas que se desencadenaron sobre la pista catalana próxima a Montmeló, aunque la joven promesa supo arreglárselas para salir indemne de todas ellas, alzándose finalmente con el triunfo.
La siguiente cita en el calendario de las GP3 Series se disputará en Le Castellet del 22 al 24 de junio. Será la primera vez que este certamen disputa una carrera allí, aunque los equipos y pilotos tuvieron la oportunidad de probar allí durante el invierno.
2018 GP3 Series Round 1 Race 2 – Barcelona, Spain
Pos.
Piloto
Equipo
.01.
Giuliano Alesi
Trident
.02.
Anthoine Hubert
ART Grand Prix
.03.
Jake Hughes
ART Grand Prix
.04.
Juan Manuel Correa
Jenzer Motorsport
.05.
Dorian Boccolacci
MP Motorsport
.06.
Niko Kari
MP Motorsport
.07.
Callum Ilott 
ART Grand Prix
.08.
Simo Laaksonen
Campos Racing
.09.
Leonardo Pulcini
Campos Racing
.10.
Nikita Mazepin
ART Grand Prix
.11.
Julien Falchero
Arden International
.12.
Diego Menchaca
Campos Racing
.13.
Will Palmer
MP Motorsport
.14.
Ryan Tveter
Trident
Fastest lap: Giuliano Alesi (Trident) – 1:44.511