Noticias:

jueves, mayo 31, 2018

Lucas Ordoñez preparado para triunfar en Paul Ricard.

Después de las carreras disputadas en Monza y Silverstone, este fin de semana el Circuito Paul Ricard acogerá el tercer meeting de la temporada de las Blancpain GT Series Endurance Cup.
En la pista francesa, el equipo Nissan NISMO espera seguir evolucionando y maximizando las prestaciones de sus nuevos Nissan GT-R NISMO GT3.
En un trazado en el que históricamente el buque insignia de Nissan siempre se ha mostrado muy competitivo, cosechando buenos resultados en los últimos años, la formación japonesa espera que con la llegada de su nuevo coche y todo el trabajo en materia de desarrollo realizado en las primeras pruebas de la campaña les permita pelear por las posiciones de honor en la carrera de 1000 Km de duración.
Como es habitual en este campeonato, Nissan NISMO contará con dos unidades de Nissan GT-R NISMO GT3 en pista. El Nº23 será la punta de lanza del equipo con Lucas Ordoñez, Alex Buncombe y Matt Parry. Este equipo ha dejado muy buenas sensaciones en el estreno del coche y, la mala fortuna y algunos pequeños errores, les ha privado de obtener grandes resultados en las carreras de Monza y Silverstone.
El otro GT-R NISMO GT3, que lucirá el dorsal 22, estará pilotado por Struan Moore, Jordan Witt y Ricardo Sanchez. Estos llegarán con la moral por las nubes tras su buena actuación en la última cita, donde lograron clasificarse terceros entre los participantes de la Silver Cup y en Paul Ricard intentarán dar un paso más y luchar por la victoria de su clase.

Lucas Ordoñez

"Estamos súper motivados ante la carrera de Paul Ricard. En el pasado hemos logrado muy buen resultados en este circuito y con el nuevo Nissan GT-R NISMO GT3 esperamos mejorar y resolver los pequeños problemas que teníamos en el segundo y tercer sector el año pasado. Si conseguimos la velocidad punta de las ediciones anteriores, podemos optar a pelear por el podio y la victoria. Llegamos a Francia con ambición tras el buen ritmo de carrera que mostramos en Silverstone. Queremos concretar todo el trabajo y por fin conseguir un gran resultado para Nissan. Estoy convencido de ello después de ver mi estado de forma en este inicio de temporada, así que me gustaría tener un fin de semana redondo sin problemas en los entrenamientos y disfrutar de una carrera limpia de seis horas. Es una prueba especial, empieza por la tarde y termina de noche a la que iremos a por todas".