Noticias:

viernes, mayo 04, 2018

Max Verstappen: "Nuestro coche necesita más velocidad punta".

Con la moral bien alta llegan los pilotos del equipo Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y Max Verstappen, al Gran Premio de España de Fórmula 1, que se celebrará en el Circuito de Barcelona - Catalunya la próxima semana y donde esperan enmendar el resultado nefasto que alcanzaron en Bakú, después de una batalla sobre la pista que les dejo a ambos fuera de combate.
De aquel desafortunado accidente que propicio Ricciardo al tratar de adelantar a su compañero, ambos pilotos no quieren oír hablar y prefieren centrar toda la atención en la quinta carrera de la temporada.

Daniel Ricciardo

"Barcelona siempre es un momento emocionante del año, es el comienzo de la temporada europea, el momento en el que se ve mucho más desarrollados los coches y, de alguna manera, el comienzo del verano. El circuito de Barcelona es divertido, hemos dado muchas vueltas allí y nos lo sabemos muy bien, no obstante, no es aburrido y siempre nos gusta volver. La carrera es un elemento fundamental en el calendario de la Fórmula 1 ahora. La pista tiene un poco de todo, las curvas 1, 2 y 3 son agradables y fluidas y la última sección es muy técnica. El año pasado obtuve mi primer podio de la temporada, lo cual fue genial, así que trataremos de conseguir el mismo resultado o mejor este año".

Max Verstappen

"Todo el mundo ha hecho muchas vueltas en Barcelona, ​​pero estoy deseando ver cómo progresan los coches este año. Tenemos muchas actualizaciones y esperamos que sean positivas y que podamos estar aún más cerca de la parte alta, pero por supuesto todos los demás también traerán partes nuevas. Podría ser un momento decisivo para la temporada y estoy interesado en ver cómo se desempeñan todos. Creo que nuestro coche es muy rápido, aún necesitamos un poco más de velocidad punta, pero espero que eso llegue. Por supuesto, también estoy deseando que llegue el fin de semana, ya que tengo buenos recuerdos de mi primer triunfo en la Fórmula 1 allí y estaré encantado de comenzar la temporada europea y de tener las comodidades de la Energy Station".