Noticias:

miércoles, mayo 09, 2018

Paddy Lowe: "Traemos algunas actualizaciones significativas".

Por fin la Fórmula 1 llega este viernes a la parte de la temporada más esperada durante todo el año por los equipos y los pilotos.
El Gran Premio de España da el pistoletazo de salida a la parte del calendario que se disputa por Europa, y es el momento escogido por todos los equipos para introducir infinidad de novedades y de mejoras en sus respectivos monoplazas.
Esta carrera no será diferente para los integrantes de la escudería británica Williams Martini Racing, ya que en Barcelona tienen previsto probar infinidad de piezas con la única intención de dar un salto importante en la clasificación y de afianzarse en la parte media de la tabla.

Paddy Lowe

"Este fin de semana nos vamos a España, al exigente Circuit de Barcelona - Catalunya. Dicen que el coche que es más rápido aquí, por lo general, va a ser el más rápido en la mayoría de las carreras de la temporada. Es la primera carrera en la que tradicionalmente se ven muchas más mejoras. Traemos una serie de actualizaciones bastante significativas para esta carrera, pero probablemente no será muy diferente a la mayoría de los otros equipos. Va a ser un fin de semana de mucho trabajo para nosotros. Tendremos a Robert Kubica participando en la FP1 en lugar de Sergey. Esta será la primera de sus tres apariciones en la primera práctica libre esta temporada. Tenemos un programa para el viernes muy ajetreado y será interesante ver a Robert recuperándose en el coche".

Lance Stroll

"Siempre me gusta ir a Barcelona. Creo que es una gran ciudad y es una buena pista para pilotar. Cada pista es un desafío, pero Barcelona no es una de mis favoritas. Puede que se deba a la gran cantidad de pruebas que hemos hecho allí como pilotos, conducir tantas veces puede llegar a ser un poco repetitivo después de un tiempo".

Sergey Sirotkin

"Será agradable estar en Europa, en una pista como Barcelona que conozco bien, y es muy familiar para nosotros. Barcelona también es buena para el equipo porque hemos hecho una buena cantidad de pruebas hay, por lo que probablemente tendremos una mejor idea del paquete que necesitamos para preparar la carrera. Obviamente es una época del año donde la gente trae mejoras por lo que será agradable ver donde nos encontramos con nuestras mejoras en comparación con las que traen otros equipos".