Noticias:

viernes, mayo 11, 2018

Porsche lanza una nueva versión de competición del 911 GT3 R.

Porsche ha presentado hoy una nueva versión del exitoso 911 GT3 R para competir con equipos cliente en carreras de todo el mundo. Esta nueva creación del nueve - once desarrolla 550 CV, y en su desarrollo se ha prestado especial atención a la aerodinámica del vehículo, la seguridad que incorpora y en reducir al máximo el coste que tienen las piezas de repuesto y los servicios de mantenimiento.
El chasis del 911 GT3 RS de producción construido con acero y aluminio ha demostrado ser los suficientemente liviano y resistente como para emplearlo en un coche de carreras. Diversas partes del exterior y del interior están compuestas de una fibra de carbono (CFRP) particularmente ligera y todas las ventanas están construidas de policarbonato. Para moverlo monta un motor de seis cilindros en línea de cuatro litros que en gran medida es casi idéntico al motor de producción que monta el 911 GT3 RS de calle.
El nuevo Porsche 911 GT3 R se puede pedir con un coste de 459,000 euros más el IVA específico de cada país, y se entregará a partir de diciembre de 2018. Todos los detalles técnicos y los datos son provisionales hasta que la aprobación final de la Federación Internacional de Automovilismo se reciba.