Noticias:

sábado, mayo 26, 2018

Ricciardo lidera la tabla de tiempos en la última práctica libre.

El equipo Red Bull dominó con claridad la tercera y última práctica libre que se disputó esta mañana en el Circuito de Mónaco. Con Daniel Ricciardo liderando la tabla de tiempos después de ganarle la partida en el último instante a su compañero de equipo, Max Verstappen, que había sufrido minutos antes un accidente en la salida de la chicane.
El impacto, que daño la dirección del RB14 y muy probablemente el fondo plano, se produjo en el mismo lugar donde Verstappen sufrió el año pasado otro accidente muy similar, y pone contra las cuerdas al equipo Red Bull que debe reparar el monoplaza del piloto neerlandés en tiempo récord para la clasificación.
El tercer mejor registro en esta FP3 fue obra del piloto alemán Sebastian Vettel seguido por el compañero de este en Ferrari, Kimi Räikkönen, y los pilotos de Mercedes AMG, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, que terminaron estableciendo, respectivamente, el quinto y sexto mejor registro.
A la par de las dos flechas plateadas se colocaron los coches de la Scuderia Toro Rosso, con Brenton Hartley en séptimo lugar seguido por Pierre Gasly, mostrando de este modo el buen rendimiento que tienen en la pista monegasca el segundo equipo de la marca de la bebida energética.
El español Carlos Sainz a los mandos de su Renault R.S 18 y el ruso Sergey Sirotkin pilotando su Williams FW41 cerraron las diez primeras posiciones en esta última sesión de entrenamientos libres disputada en Mónaco.
Fernando Alonso, por su parte, terminó en una discreta decimoquinta posición que le aleja de los favoritos y le obliga a tener que esforzarse en una pista donde los errores se pagan caros.