Noticias:

domingo, mayo 13, 2018

Sergio Pérez: "Anotar dos puntos no es un mal resultado".

Suerte dispar para los pilotos del equipo Force India esta tarde en el Circuito de Barcelona  - Cataluña. Mientras que Sergio Pérez pudo terminar en los puntos la carrera después de tener que lidiar con infinidad de problemas, su compañero de equipo, Esteban Ocon, tuvo que abandonar la misma por un problema en la bomba de aceite de su coche.
"No ha sido un mal resultado dentro de lo que cabe", indicó el piloto mexicano después de la carrera, aunque el desenlace final no ha sido tan espectacular como el alcanzado hace 15 días en Bakú cuando Sergio terminó el Gran Premio de Azerbaiyán en el podio.
Ahora toca mirar hacia delante y pensar en la próxima carrera, que se disputará en el Principado de Mónaco dentro de quince días.
Sergio 'Checo'  Pérez: "Ha sido una tarde complicada, pero anotar dos puntos en estas condiciones no es un mal resultado y es una recompensa decente después de una carrera difícil. He hecho una buena salida, pero tuve que salirme para evitar el accidente con Grosjean y he perdido muchas posiciones. Ha sido realmente complicado todo para mí, ya que me coloque detrás de un montón de coches. Después me llamaron para entrar en boxes en los momentos adecuados, especialmente con el VSC, pero luego me golpearon restos del coche de Verstappen y sufrí algunos daños. Estuve luchando con un montón de vibraciones y tuve la suerte de llegar hasta el final. Es bueno volver a casa con algunos puntos después de comenzar tan atrás, pero es una pena lo del abandono de Esteban porque podríamos haber sumado puntos con ambos coches hoy. Tenemos mucho que mejorar, pero espero que podamos ser mucho más competitivo en Mónaco". 
Esteban Ocon: "Un día decepcionante en mi lado del garaje. Estábamos corriendo bien y teníamos aparentemente posibilidades de sumar algunos puntos. Pero entonces las cosas fueron mal en mi parada en boxes con un problema al cambiar la rueda trasera derecha. Hemos perdido unos veinte segundos y nos colocamos en la parte trasera. Unas vueltas más tarde perdí la potencia y tuvimos que detener el coche. Parece un problema de presión de aceite, pero tenemos que esperar hasta que el coche haya vuelto para saber exactamente lo que pasó".