Noticias:

martes, mayo 29, 2018

TCR · Triplete de CUPRA en las 12 Horas de Imola.

El Circuito de Imola ha acogido una nueva prueba de los campeonatos 24H GT Series y del certamen de turismos 24H TCE Series, en el que han participado casi 50 coches. La clase TCR ha vuelto a ser una de las más competitivas y CUPRA ha sido protagonista gracias a su fantástico rendimiento.
El equipo LMS Racing by Bas Koeten Racing, con Antti Buri y Olli Kangas al volante del CUPRA TCR, se impuso en la clase TCR de las 12 Horas de Imola. Fue una carrera atípica, que se dividió en dos partes: cuatro horas se disputaron el viernes y las ocho restantes, el sábado.
El ganador de la primera parte de la prueba fue el CUPRA TCR del equipo Modena Motorsport, pilotado por Wayne Shen, John Shen, Francis Tija y Mathias Beche, con 45 segundos de ventaja sobre su máximo perseguidor, el SEAT León de Red Camel-Jordans.nl. Sin embargo, en la segunda parte de la carrera el gran dominador fue el CUPRA del equipo LMS Racing by Bas Koeten Racing, que recuperó la distancia desde la cuarta posición en la que acabo la jornada del viernes; y consiguió ganar en el cómputo de ambas. En la clasificación absoluta de la prueba finalizaron en la decimotercera posición.
CUPRA copó el podio de la clase TCR, pues al vencedor le acompañaron el CUPRA TCR de NKPP by Bas Koeten Racing (Bessem/Hilders); y el del equipo Modena Motorsports. Los otros cuatro CUPRA que compitieron en esta clase acabaron entre los diez primeros.
La próxima cita del campeonato de turismos 24H TCE Series y 24H GT Series, se celebrará el fin de semana del 6 al 8 de julio en el circuito portugués de Portimao.
Resultados TCR
.01. LMS Racing by Bas Koeten Racing – Buri/Kangas - (CUPRA TCR) 320 vueltas
.02. NKPP by Bas Koeten Racing – Bessem/Hilders (CUPRA TCR) 313 vueltas
.03. Modena Motorsports – W.Shen/J.Shen/Tija/Beche (CUPRA TCR) +3.841 s
.05. Red Camel-Jordans.nl – I. Breukers-R. Breukers (SEAT León) +4.960 s