Noticias:

jueves, mayo 10, 2018

Vettel: "Estamos contentos hasta ahora hemos sido muy competitivos".

Primeras impresiones de los pilotos titulares de la Scuderia Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen, para el Gran Premio de España de Fórmula 1 que se disputará este fin de semana en el Circuito de Barcelona - Cataluña y donde esperan continuar siendo el equipo al que el resto tiene que batir.
Para ello contarán, como la gran mayoría de equipos, con una gran número de novedades que probar en su lucha por alcanzar el título de campeones del mundo.

Sebastian Vettel

"Al comienzo de la temporada no sabes cómo de fuerte puedes ser, pero creo que hasta ahora podemos estar contentos. Hemos sido muy competitivos y hemos tenido hasta ahora la oportunidad de luchar por la victoria en la mayoría de las carreras. Una vez dicho esto, todavía quedan muchas carreras por delante, por lo que no tiene sentido hablar de lo que sucederá al final del campeonato. En este momento, creo que es importante maximizar todo en la carrera. Es natural que queramos ganar, así que si obtienes el mejor resultado cada fin de semana y estás en posición de luchar por el campeonato, son buenas noticias. Pero no lo podemos decir antes. Creo que las cosas pequeñas pueden marcar la diferencia. Seguiremos trabajando en las mejoras y veremos qué pueden aportar".

Kimi Räikkönen

"Es difícil saber qué sucederá este fin de semana, depende de muchas cosas. Obviamente, todos han hecho muchas pruebas en esta pista, pero las condiciones son totalmente diferentes en esta época del año. Hasta ahora hemos sido fuertes y rápidos en todas partes, así que esperamos estar al menos en la lucha. Haremos nuestras cosas y, más tarde, veremos si es suficiente. La clasificación es importante aquí, ya que es difícil adelantar en este circuito. Pero, al final, no es muy diferente de la mayoría de los lugares en los que competimos. Después de todo, en la carrera del año pasado vimos muchos adelantamientos, así que veremos cómo van las cosas este año y cómo funcionan los neumáticos. Sabemos aproximadamente dónde estamos y qué estamos haciendo, como también sabemos que el resultado no siempre es un hecho, sea quien sea el más fuerte. Seguimos trabajando y mejorando. Los tres mejores equipos están bastante cerca. Evitando cualquier error y problema, tienes una mejor oportunidad de estar en la parte superior al final".