Noticias:

lunes, junio 18, 2018

El nuevo BMW Serie 8 Coupé estará disponible a finales de año.

La presentación del nuevo BMW Serie 8 Coupé añade un nuevo capítulo a la larga historia de apasionantes modelos deportivos del fabricante bávaro premium, y lleva la actual ofensiva de modelos del segmento del lujo a una nueva etapa de dinamismo.
El BMW Serie 8 Coupé es un automóvil de ensueño que presume de un rendimiento excepcional, un emocionante diseño, lujo de vanguardia; y del último y más avanzado equipamiento en tecnología de visualización y control, asistencia al conductor y conectividad.
El principal objetivo en el desarrollo fue conseguir una dinámica de conducción emocionante. La carrocería, el sistema de propulsión y las suspensiones han sido perfeccionadas para lograr una agilidad suprema, y la precisión y equilibrio que se esperan de un coche deportivo de clase alta. En el proceso se combinaron motores especialmente potentes con el sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive y medidas de diseño de BMW EfficientLightweight.
Este nuevo modelo ha hecho su bautismo de fuego disfrazado del BMW M8 GTE en las carreras de resistencia de los campeonatos FIA WEC e IMSA WeatherTech SportsCar (IWSC), celebrado en Norteamérica. La versión de producción hará posible experimentar un rendimiento dinámico excepcional con un acabado de lujo.
Encabezando la gama de modelos se encuentra el BMW M850i xDrive Coupé, propulsado por un recientemente desarrollado motor de gasolina V8 de 390 kW / 530 CV. Este modelo de BMW M Performance será lanzado en noviembre de 2018 junto con el BMW 840d xDrive Coupé, que monta un potente motor diésel de seis cilindros en línea con 235 kW / 320 CV.