Noticias:

viernes, junio 15, 2018

El Toyota GR Super Sport Concept se expondrá en Le Mans.

El Toyota GR Super Sport Concept llega a las 24 Horas de Le Mans. Presentado  el pasado mes de enero por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Tokio, este prototipo de nueva generación incorpora tecnología híbrida eléctrica perfeccionada gracias a la participación de Toyota en el Campeonato del Mundo FIA de Resistencia (World Endurance Championship - WEC.
Mientras tanto, ha comenzado el desarrollo del superdeportivo de nueva generación del fabricante japonés sobre la base del Toyota GR Super Sport Concept. Este modelo adopta los sistemas eléctricos híbridos y la tecnología de ahorro de combustible de vanguardia probados por Toyota GAZOO Racing durante los seis últimos años en el WEC, y los ofrece con una presentación soberbia.
El Toyota GR Super Sport Concept cuenta con un motor V6 con doble turbocompresor y el sistema Toyota Hybrid System-Racing (THS-R), con una potencia combinada de 1.000 CV DIN. Se trata del mismo sistema de propulsión que los dos TS050 HYBRID con los que Toyota compite en el WEC.
El Toyota GR Super Sport Concept se expondrá durante la octogésimo sexta edición de las 24 Horas de Le Mans en la 'Fan Village' del equipo Toyota GAZOO Racing, mañana, sábado, 16 de junio, de 09:00 a 02:00 horas (+1), y el domingo, 17 de junio, de 09:00 a 15:00 horas.