Noticias:

domingo, junio 03, 2018

F3 · Enaam Ahmed gana la segunda carrera en Hungaroring.

Para Enaam Ahmed (Hitech Bullfrog GP) el esfuerzo de tener que viajar hasta Budapest valió, ya que el jovencísimo piloto recién llegado al certamen alcanzó su primer victoria en el Campeonato Europeo de Fórmula 3 de la FIA en el Circuito de Hungaroring esta mañana.
Otro novato, Marcus Armstrong (GAR Theodore Racing), ocupó el segundo lugar del podio en la quinta carrera de la temporada, mientras que el piloto español, Alex Palou (Hitech Bullfrog GP), terminó pletórico con su tercer puesto.
Con este triunfo, Ahmed también subió hasta la primera posición en la clasificación general de pilotos, después de que el líder, Daniel Ticktum (Motopark), tuviera que retirarse de la carrera por problemas con los frenos.
Enaam Ahmed (Hitech Bullfrog GP): "Este éxito es una gran sensación. No esperaba ganar ya que en mi segundo fin de semana de carreras. El nivel en el campeonato es muy alto y todos los pilotos son muy buenos. En esta carrera mi salida no fue tan buena como la de Marcus, pero fue suficiente para tomar la delantera. A partir de ese momento no quería correr grandes riesgos, porque no quería cometer ningún error. Aparte de eso, fue un día muy caluroso. Particularmente no me gusta correr en condiciones de calor".
Marcus Armstrong (GAR Theodore Racing): "Mi salida fue buena y estaba justo detrás de Enaam al principio. Estaba un poco sorprendido conmigo mismo porque era muy rápido. Entonces, Enaam logró sacar una ligera ventaja y cerrarla aquí es muy difícil".
Alex Palou (Hitech Bullfrog GP): "Finalmente logre hacer una salida normal. Hasta el momento las salidas no fueron realmente buenas. El rendimiento del coche nunca fue un problema, sólo las salidas. Ahora, sin embargo, hemos resuelto este problema. Esa es un buena sensación."