Noticias:

sábado, junio 09, 2018

Fórmula 1 · Max Verstappen continua con su paseo triunfal por Canadá.

La tercera y última práctica libre antes de que arranquen las rondas clasificatorias para el Gran Premio de Canadá estuvo dominada, una vez más, por el neerlandés Max Verstappen, seguido con un estrecho margen de diferencia por los pilotos de la escudería Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen.
No hay duda de que Max está haciendo un trabajo impecable este fin de semana y que por el momento es el favorito a alzarse con la pole position en el Circuit Gilles Villeneuve dentro de unos minutos. 
Por detrás de ellos se colocaron, con el cuarto y sexto mejor tiempo respectivamente y sufriendo quizás en exceso, el británico Lewis Hamilton y el finlandés Valtteri Bottas, mientras que el compañero de Verstappen en el equipo Red Bull, Daniel Ricciardo, que estableció el quinto mejor registro, no fue capaz de emular el ritmo que puso sobre la pista la joven estrella del equipo austriaco.
Sergio Pérez fue, con el séptimo mejor tiempo, el piloto más rápido del equipo Force India en esta sesión, aunque Nico Hülkenberg al volante de su Renault R.S.18 estuvo muy cerca de terminar por delante del mexicano, evidenciando lo apretada que estará la sesión de clasificación.
El piloto francés de HaasRomain Grosjean, y el belga de McLarenStoffel Vandoorne, completaron el top ten en esta última sesión de entrenamientos libres. 
Por su parte los pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, establecieron la decimotercera y decimocuarta mejor vuelta respectivamente.