Noticias:

lunes, junio 04, 2018

Mercedes Benz AMG suma un nuevo doblete en el DTM.

El piloto escocés Paul Di Resta sumó el cuarto triunfo de la temporada para los muchachos de Stuttgart en la quinta carrera que disputó en Hungría el Campeonato Alemán de Turismos (DTM). El circuito magiar de Hungaroring ha vivido un nuevo doblete de los pilotos de Mercedes-Benz, con Di Resta y Lucas Auer en lo más alto del podio.
Di Resta partía desde la primera posición, al realizar el mejor tiempo en la sesión de clasificación, con Lucas Auer tercero. Un total de cuatro Mercedes-AMG C 63 DTM se han clasificado entre los seis primeros en la sesión celebrada en la mañana de hoy sábado.

La clara victoria de Paul Di Resta, es su novena en el Deutsche Tourenwagen Masters, y la sexta que consigue partiendo desde la pole position y la 185 de Mercedes-AMG. Este fin de semana cinco Mercedes-AMG C 63 DTM se clasificaron entre los diez primeros.
La sexta plaza obtenida por Gary Paffett le sirve para colocarse líder de la clasificación general, mientras que la marca alemana también está en cabeza de la clasificación por equipos y por fábricas.
Daniel Juncadella y su Mercedes-AMG C 63 DTM #23 realizaban la mejor sesión de clasificación de la temporada. Tras una buena salida mantenía su sexta plaza en las primeras vueltas, pero el barcelonés sintió algo en el coche y entró a realizar el pit-stop obligatorio, viéndose relegado a la 16ª posición; empezando su ya clásica remontada particular para finalizar dentro de los puntos por segunda vez.
Daniel Juncadella #23 (Mercedes-AMG Motorsport REMUS): "El principio de carrera fue bueno. Pude mantener mi posición de salida, pero tras cuatro o cinco vueltas tuve una sensación rara con el coche, no se comportaba de manera normal. Entré a boxes y salí bastante retrasado; por suerte el ritmo de carrera que tenía era muy bueno y pude remontar hasta la décima posición. Es una pena, tranquilamente podía estar entre los seis primeros clasificados".