Noticias:

lunes, junio 25, 2018

Podio de Pepe Oriola y CUPRA Racing en el Circuito de Vila Real.

Pepe Oriola sumo este fin de semana pasado una tercera posición con sabor a victoria, después de lo vivido en la salida previa de la primera carrera de Portugal. El circuito urbano de Vila Real jugó una mala pasada a Huff y Bennani que mientras peleaban por la primera posición, se fueron contra las protecciones provocando un accidente múltiple en el primer viraje. Ambos pilotos se encuentran hospitalizados aunque fuera de peligro.
No fueron os únicos, ya que hasta siete vehículo, entre ellos, el CUPRA Racing de Pepe Oriola cuando estaba en remontada tras situarse 8º pese a partir 13º. Como consecuencia, suspensión de la carrera que se retomó dos horas después.
Frenético trabajo el que se ha vivido en boxes, donde el CUPRA Racing del piloto español pudo estar en la parrilla de formación, tras poder cambiar el frontal y arreglar el radiador tras el accidente. En este segundo asalto, Oriola logró remontar hasta el 5º puesto y luchar por las posición de podio, tras una bonita batalla con Jean-Karl Vernay, se colocó 4º y en la última vuelta dio caza a Tarquini por la 3ª posición final.
"Ha sido uno de los accidentes más importantes que he vivido en mi carrera deportiva, pero por suerte nadie ha resultado herido de gravedad. En cuanto a la carrera, estoy muy contento de sumar un podio en este complicado circuito donde, apenas, hay zonas donde poder adelantar. Me he mantenido cerca del grupo delantero y cuando he visto mi oportunidad, he podido superar a Vernay y Tarquini por un 3º puesto que me sabe a gloria", reconoció Pepe Oriola.