Noticias:

lunes, junio 04, 2018

Sergio Pérez: "Quiero montarme en el coche para olvidar Mónaco".

El equipo Sahara Force India junto con sus pilotos, Sergio 'Checo' Pérez y Esteban Ocon, se prepara para disputar la siguiente cita programada en el calendario del Campeonato del Mundo de Fórmula 1En esta ocasión Sergio y Esteban se tendrán que medir a otra de esas pistas clásicas, el Circuito de Gilles Villeneuve, un trazado en el que los pilotos tienen que sacar todas su habilidad y pericia al volante de sus monoplazas.
Tanto el mexicano como el francés están deseando de que comience la acción este fin de semana y se puedan medir a la última chicane y afrontar el Muro de los Campeones.
Sergio 'Checo' Pérez: "Estaba decepcionado de no obtener el resultado que creo que merecíamos en Mónaco. El coche era rápido, pero la suerte no estaba de mi lado. Nos estamos volviendo más competitivo con cada fin de semana y quiero volver a montarme en el coche para olvidar Mónaco".
"Me gusta visitar Canadá y tengo muy buenos recuerdos de Montreal. He terminado en el podio allí en 2012, en una de las carreras más emocionantes de mi carrera, y he tenido allí otras buenas actuaciones, incluyendo la del año pasado. Montreal es una ciudad fría con un ambiente fantástico y siempre veo un montón de fans mexicanos en las gradas. La pista en sí no es fácil. Hay algunas curvas que pueden hacerte perder la trazada y es difícil conseguir una vuelta limpia. Mi parte favorita es la última chicane: llegas hasta allí a través de una recta muy larga y hay que ser muy preciso. Es fácil cometer un error y en el Muro de los Campeones un error te puede costar toda la vuelta, o incluso toda la carrera, porque no hay margen de error".
Esteban Ocon"Me siento muy feliz después de Mónaco. Es muy bueno finalmente obtener un buen resultado tras algunas carreras difíciles y me siento mi momento verdaderamente ha comenzado ahora. Hemos dado algunos pasos hacia adelante desde el inicio de la temporada y estoy deseando de que lleguen más carreras como la que tuvimos en Mónaco".
"El circuito de Montreal es sin duda uno de mis circuitos favoritos y es una carrera fantástica. El ambiente en la ciudad es impresionante: Montreal en conjunto se convierte en un festival de automovilismo gigante. Se siente la energía y la emoción por todas partes en la ciudad. Siempre digo que me gusta las chicanes y eso es casi todo lo que tienes en Montreal. Es una pista difícil y muy técnica y me gusta conducir en ella. Mi rincón favorito es la última chicane, con el Muro de los Campeones tan cerca de ti. Es una parte muy complicada y es muy fácil de hacerlo mal. El año pasado tuvimos un muy buen fin de semana en Montreal, luchamos con los Ferrari y salimos de allí con un buen resultado. Parece que nos va bien en trazados como este, así que espero que podamos seguir ganando puntos y mantener nuestro impulso".