Noticias:

viernes, julio 06, 2018

El impresionante GTA Spano se luce en Madrid.

El GTA Spano fue anoche uno de los grandes protagonistas en una nueva edición de Autobello Madrid, uno de los eventos más prestigiosos del mundo del motor que se celebran en España y en el que se dieron cita más de 250 vehículos.
En esta ocasión, el certamen, que cumplía su undécimo aniversario se celebró en el Hipódromo de la Zarzuela, reuniendo así a auténticas joyas del motor, con lo principales coleccionistas del país y las marcas más prestigiosas presentes.
De esta forma, los asistentes pudieron contemplar en vivo todo tipo de vehículos, desde los más apreciados clásicos deportivos hasta las últimas novedades del sector del automóvil, con superdeportivos como el GTA Spano como uno de los principales reclamos y uno de los grandes galardonados de la noche.
Entre las personalidades, se encontraban Óscar y Rubén Fangio, hijos de toda una leyenda del automovilismo como Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón del Mundo de Fórmula 1. Los hijos del pentacampeón no quisieron perderse la oportunidad de conocer de la mano del CEO de Spania GTADomingo Ochoa, la historia y construcción del GTA Spano.
La filosofía de Autobello no es otra que recrear e imaginar un concurso de diseño, belleza, tendencias y series limitadas. A este certamen los invitados acuden con sus últimas adquisiciones o herencias, tanto de automóviles (que tienen que llegar en marcha y estar documentados) como de relojes para participar en el Concurso de Diseño, Elegancia y Buen Gusto.
El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El superdeportivo español, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono.
Con este nuevo powertrain, el GTA Spano consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h. Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.