Noticias:

miércoles, septiembre 19, 2018

BMW lanzará el nuevo Z4 en el Salón del Automóvil de Paris.

BMW tiene una rica historia de roadsters que han destacado como iconos del puro placer de conducción. Ahora, otro está a punto de unirse a este salón de la fama en forma del nuevo BMW Z4, un deportivo premium descapotable con capota clásica de lona, un diseño de la carrocería emocionante y un enfoque purista, con un interior centrado en el conductor.
Este biplaza ha sido sistemáticamente diseñado para lograr una máxima agilidad y un dinamismo emocionante, además de ofrecer un tacto de dirección supremamente preciso con una respuesta instantánea. El nuevo BMW Z4 combina su destreza deportiva sobre el asfalto con una gran cantidad de elementos avanzados de equipamiento de primera clase, en frentes como la asistencia al conductor, operatividad y conectividad.
Las proporciones del coche transmiten la evidencia más llamativa de cómo el clásico concepto de roadster ha sido reinterpretado. Comparado con su predecesor, el nuevo BMW Z4 ha crecido 85 milímetros de longitud, hasta los 4.324 milímetros, es 74 milímetros más ancho (ahora 1.864 milímetros) y 13 milímetros más alto (1.304 milímetros). Se ha reducido la distancia entre ejes en 26 milímetros (ahora, 2.470 milímetros), y se han aumentado las vías notablemente (1.609 milímetros en la parte delantera, 98 mm. más, y 1.616 milímetros en la parte trasera, 57 mm. más) para aumentar la agilidad.
La estructura de la carrocería y los soportes del chasis tienen una rigidez notablemente más alta, mientras que el nuevo diseño de los ejes delantero y trasero le da al coche un toque deportivo, al mismo tiempo que garantiza altos niveles de confort. La posición centrada de los asientos, el bajo centro de gravedad, el peso minimizado y con una distribución ideal 50:50, son otros factores que contribuyen al embriagador dinamismo del nuevo BMW Z4.
El Salón del Automóvil de París acogerá su estreno mundial en octubre de 2018. El lanzamiento se producirá en marzo de 2019, con una selección de tres modelos, incluyendo una variante BMW M Performance. El nuevo BMW Z4 M40i está propulsado por el nuevo motor de seis cilindros en línea de 250 kW/340 CV. El BMW Z4 sDrive30i y el BMW Z4 sDrive20i, traen a la palestra motores de cuatro cilindros con potencias de 190 kW/258 CV y 145 kW/197 CV, respectivamente.