Noticias:

miércoles, septiembre 19, 2018

Mercedes AMG presenta el A 35 4MATIC.

Sugestivo, ágil y digital. Mercedes-AMG presenta un modelo completamente nuevo, que permite a nuevas generaciones acceder al mundo de la Driving Performance: el A 35 4MATIC. Este vehículo se basa en la nueva plataforma de la marca alemana para vehículos con tracción delantera e incorpora un motor sobrealimentado de nuevo desarrollo con cuatro cilindros y 2,0 litros de cilindrada que despliega una potencia de 225 kW (306 CV).
La carrocería en bruto, el tren de rodaje, la tracción integral, el cambio, los programas de conducción, una armonización precisa... cada detalle ha sido concebido para ofrecer el máximo dinamismo sin menoscabo del confort en el uso a diario. Unas prestaciones al nivel de un vehículo deportivo (aceleración de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos) y el diseño específico confirman su pertenencia a la familia de modelos de altas prestaciones de AMG. Es el primer AMG auténtico en el segmento de los turismos compactos deportivos. 
"En el año 2012 sentamos un hito en el segmento de los vehículos compactos con la introducción del A 45. A lo largo de los últimos años, la demanda de nuestros modelos compactos ha aumentado con gran dinamismo. Este éxito nos ha animado a seguir ampliando y diversificando nuestra oferta en este segmento. Con el nuevo A 35 cumplimos plenamente la promesa de nuestra marca, expresada por el lema «Driving Performance. Este modelo brinda un nivel sugestivo de dinamismo transversal, al nivel del actual A 45", comenta Tobias Moers, Presidente del Comité de Gestión de Mercedes-AMG GmbH.
El nuevo A 35 4MATIC se convierte en el nuevo modelo de acceso a la familia AMG, que amplía así su cartera con un vehículo atractivo desde cualquier punto de vista. El desarrollo del A 35 4MATIC se ha integrado desde el comienzo en proyecto de desarrollo del nuevo Clase A de Mercedes-Benz, y de forma simultánea con el desarrollo del futuro A 45 4MATIC. De ese modo, se ha podido plasmar el ADN de AMG en todos los elementos relevantes del modelo. El resultado es patente para el conductor: Driving Performance en estado puro.