Noticias:

miércoles, octubre 17, 2018

El equipo BMW Team Teo Martín preparado para correr en casa.

El equipo BMW Team Teo Martín encara la última cita de la temporada del International GT Open en casa, en el Circuit de Barcelona-Catalunya y lo hace con opciones de título tanto en categoría PRO como en AM y por equipos.
De nuevo con tres coches en liza, dos en categoría PRO y uno más en categoría Am, el equipo da la bienvenida de nuevo a Guilherme Salas, como compañero de Marcio Basso en el coche Amateur, tras las dos victorias en su categoría logradas en Monza y confía en seguir en la misma línea que les ha permitido llegar a Barcelona con opciones a todo.  
La temporada pasada el título de pilotos se escapó en la última vuelta de la última carrera por lo que todos en el equipo esperan poder resarcirse de lo ocurrido en 2017 y poner el broche de oro a una temporada en la que ya se suman tres victorias, dos Poles Position y un total de cinco podios además de dos triunfos y un total de seis podios en categoría Amateur.
El International GT Open compartirá cartel en Monza, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener la Eurocup Formula Renault, TCR Euorope y la Alpine ELF Europa Cup como acompañantes.

Coche Nº3 - Lourenço Beirao

"Por desgracia no podemos luchar por nada en términos de la clasificación general así que llegamos a Barcelona con ganas de terminar bien la temporada y de demostrar que el ritmo es bueno y que podíamos haber estado delante este año si todo hubiese salido bien. Además, intentaremos ayudar al equipo y a nuestros compañeros a pelear hasta el final por los títulos".

Juan Cruz Álvarez

"Este fin de semana acabamos una temporada que ha sido dura por lo que ojalá que en la carrera de casa para el equipo podamos ofrecer espectáculo y despedirnos con buen sabor de boca".

Coche Nº7 - Marcio Basso

"Las expectativas para Barcelona son realmente buenas tras los resultados cosechados en Monza. Tenemos 20 segundos de handicap pero conozco bien este circuito y con Guilherme formo una pareja muy fuerte por lo que iremos de nuevo a por ambas victorias para luchar hasta el final por el título".

Guilherme Salas

"El estreno con el equipo en Monza no pudo ser mejor y agradezco la confianza que han depositado todos en mí para seguir ayudando a Marcio a luchar por el título en categoría Amateur. Vamos a dar el máximo una vez más y el objetivo no es otro que estar en lo más alto del podio de nuevo".

Coche Nº47 - Fran Rueda

"Llegamos a la ultima cita jugándonos todo de nuevo como la temporada pasada y, además, contamos con un día mas de pruebas libres para ajustar lo maximo posible nuestro BMW al trazado de Montmeló. Siempre con cabeza, intentare cerrar esta gran temporada con broche de oro".

Andrés Saravia

"Con muchas ganas de llegar a Barcelona, donde nos esperan dos carreras emocionantes en las cuales se definirá el campeonato. ¡Vamos a darlo todo para salir campeones!".