Noticias:

lunes, octubre 22, 2018

El equipo HWA Racelab completa tres días de pruebas en Valencia.

Los preparativos para la temporada de debut de HWA Racelab en el Campeonato ABB FIA de Formula E, marchan a un buen ritmo. 
Esta semana se han llevado a cabo los primeros test oficiales de la temporada en Valencia. En tres intensas jornadas han realizado un total de 283 vueltas, lo que equivale a 875 km., con el nuevo Gen2.
El equipo ha podido adquirir una valiosa experiencia durante esta semana, y más, teniendo en cuenta que el debut esta muy próximo, será el próximo me de diciembre en Arabia Saudí.
"Han sido unos test muy interesantes", comentó Gary Paffett, que viajó directamente a Valencia después de proclamarse por segunda vez en su carrera deportiva campeón del DTM
"Al igual que en todos los test de pretemporada, siempre tienes algún problema, y no pudimos rodar tanto como nos hubiera gustado, pero hicimos mucho más que otros equipos. Todavía tengo mucho que aprender, especialmente sobre como pilotar el coche y aprovecharlo al máximo. Tienes dos estilos de conducción muy diferentes para la clasificación y la carrera. Estoy muy impresionado de ver al equipo haciendo sus primeros pasos en la Fórmula E. Todos tenemos mucho que aprender, pero estoy contento con el progreso del equipo", indicó el piloto británico.
El debutante Stoffel Vandoorne estuvo presente en Valencia dos días, ya que tenía que volar a Austin donde este fin de semana tiene carrera de Fórmula 1, pero antes de partir hacía los Estados Unidos nos dejó sus primeras impresiones.
"Los dos días de pruebas en Valencia han una experiencia completamente nueva para mí. Aprendí mucho y ahora espero con ansias mi primera carrera de la Fórmula E. La prueba no fue como lo hubiera deseado, pero adquirí mucha experiencia y resolví muchas dudas con el equipo".
El piloto español Daniel Juncadella se subio al coche el pasado viernes y terminó los test junto a Gary
"Pilotar el nuevo Gen2 de Formula E por primera ha sido una gran experiencia", dijo Daniel, que conoce bien al equipo de su época en el DTM. "Las condiciones climáticas cambiantes hicieron que fuera un día difícil. La mañana fue muy húmeda, pero todo salió bien y pude hacer vueltas interesantes. Eso es lo más importante para el equipo. Estoy muy contento de haber tenido esta oportunidad y espero que mi trabajo haya sido de utilidad para ayudarlos a prepararse para el primer fin de semana de carrera".