Noticias:

viernes, noviembre 30, 2018

Lance Stroll ficha por el equipo Racing Point Force India.

El equipo de Fórmula 1, Racing Point Force India, anunció hoy a través de las redes que Lance Stroll será piloto titular junto al mexicano Sergio Pérez la próxima temporada, pese a los discretos resultados que alcanzó el canadiense en su paso por Williams Grand Prix Engineering. Todo parece indicar que esta decisión cuestionable se debe a que la mencionada escudería pertenece en al inversor multimillonario y padre de Lance, Lawrence Stroll.
Por último el comunicado señala que la unión entre ambas partes les vinculará durante varios años y que esperan que sea altamente productiva.
Sobre la noticia el Director del Equipo y CEO de Racing Point Force India, Otmar Szafnauer, comentó: "Me complace que finalmente podamos anunciar la llegada de Lance junto a Sergio el próximo año. Nos dará una combinación perfecta de juventud, talento y experiencia. Lance solo tiene veinte años, pero ya tiene dos años de experiencia en Fórmula Uno en su haber, así como un podio. Vemos un gran potencial en Lance y creemos que podemos crear un entorno en el que pueda crecer. Nuestro equipo ha disfrutado de un gran éxito en la formación de pilotos jóvenes y talentosos. Estamos muy emocionados de comenzar nuestro viaje con Lance. También me gustaría aprovechar la oportunidad para agradecer a Esteban Ocon por su contribución al equipo en las últimas dos temporadas y desearle lo mejor para el futuro".
Por su parte Lance Stroll señaló: "Este es el comienzo de un viaje increíblemente emocionante en mi carrera de Fórmula Uno. Tengo ganas de trabajar junto a un equipo exitoso. ¡Es un nuevo desafío y estoy emocionado de aprovechar esta nueva oportunidad!"