Noticias:

miércoles, noviembre 14, 2018

Pepe Oriola a un paso de proclamarse campeón en Macao.

Pepe Oriola afronta con mucha ilusión la última reunión de la temporada que se disputa este fin de semana en su 'segunda casa': Macao. El piloto de CUPRA y Campos Racing llega con opciones matemáticas para ganar el título en un circuito imprevisible.
Y es que en el trazado urbano de Macao todo puede pasar. Por este motivo, Pepe Oriola que compite en casa de uno de sus patrocinadores Cali Group Macao quiere ir a por todas desde las sesiones de entrenamientos libres de mañana jueves. 
Oriola ocupa, además, la 4ª posición de la general, resultado que le permite ser optimista, ya que está a un paso de hacer historia en el Campeonato del Mundo de Turismos. Y es hasta la hasta la fecha ningún piloto español ha conseguido clasificarse en el top cinco. El propio Oriola puede, incluso, mejorar su 8° puesto conseguido en el WTCC en el año 2012. 
"Estoy muy emocionado por afrontar las últimas carreras del año y, sobre todo, tengo ganas de poner el broche a una temporada en que hemos ido de menos a más. Llegar con aspiraciones al título mundial es una motivación, pero tengo que ser realista y si alcanzo el podio en la general de pilotos habré completado uno de los capítulos de mi carrera profesional más importantes", comenta Pepe Oriola, a quien podremos seguir en directo desde el canal Eurosport y en live timming que hay disponible en la web de la fiawtcc, aunque por el cambio horario las carreras tendrán lugar de madrugada.
Meeting de Macao
Jueves 15 de noviembre
02:05h Entrenamientos libres 1 (hora española)
06:30h Entrenamientos libres 2 (hora española)
Viernes 16 de noviembre
01:50h Qualifiying 1 (hora española)
06:35h Qualifiying 2 (hora española)
Sábado 17 de noviembre
07:25h Carrera 1 (hora española)
Domingo 18 de noviembre
01:20h Carrera 2 (hora española)
04:00h Carrera 3 (hora española)